
Una grave emergencia ocurrió en la madrugada de este viernes 31 de mayo en Barranquilla, donde un puente vehicular se desplomó y habría al menos 4 personas muertas y 4 heridas, según informó el teniente Richard Palomino en Noticias RCN.
(Vea también: Barranquilla, en alerta por fenómeno de La Niña y riesgo de huracanes en el mar Caribe)
Además, se conoció que 3 vehículos cayeron al abismo y quedaron totalmente destruidos, por lo que los organismos de socorro ya se encuentran en el lugar evaluando los daños y determinando si hay más víctimas por este trágico hecho, según el uniformado en el noticiero.
Se trata del puente del sector del colegio Inem, el comunica a Barranquilla con el municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico. En las imágenes se alcanza a ver un carro de color gris totalmente destruido. En las imágenes mostradas por el citado medio se alcanza a ver que parte de la vía colapsó.
El huevo es muy grande y se tragó dos vehículos y dos motos. El puente e la 30 en Barranquilla. pic.twitter.com/dlgAkSmqNZ
— Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) May 31, 2024
“Eso se vino abajo. Yo lo presentí”: dijo un testigo del hecho a El Tiempo, medio que indicó que al lugar llegaron varias personas para darles asistencia a las víctimas.
Además, otro testigo, identificado como Rafael Monsalvo, dijo en el impreso que iba en su vehículo cuando empezó a sentir el movimiento en la mitad del puente. En ese momento iban dos carros particulares y dos motos que cayeron al vacío por el hueco que se armó.
“Un señor de una moto pedía auxilio. Yo hice lo posible. Llamé a la Policía y Bomberos, cuando llegué, me bajé en una cuerda para ayudarlos”, señaló.
A esta hora en puente de la calle 30, sector INEM, en Soledad. Hay fallecidos y heridos. pic.twitter.com/eHLEccGZsC
— EmiAtlantico (@AtlanticoEmi) May 31, 2024




El puente que se desplomó es clave para la movilidad de Barranquilla y Soledad, pues también es un pasó para dirigirse al aeropuerto Ernesto Cortissoz, según el citado diario.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO