
El colapso del puente de la calle 30 que comunica a Barranquilla con el municipio de Soledad, Atlántico, ha dejado 4 muertos y 3 heridos, en un hecho que conmocionó a esa ciudad, pues días antes ya se había alertado sobre el abandono y las ondulaciones desde hace varios meses, según informó El Tiempo.
(Vea también: “Auxilio”: duro relato de testigo en caída de puente en Barranquilla que dejó muertos)
Además, en las últimas horas se ha conocido más información sobre las identidades de las víctimas. El teniente Blas Araujo, de los Bomberos de Barranquilla, contó que dos personas tenían edades entre los 25 a 30 años y la tercera entre los 35 y 40 años, de acuerdo con el rotativo.
En primer lugar, se logró identificar a Ómar Martínez Solís, de 65 años, quien fue una de las víctimas fatales. Lo llevaron a la clínica Campbell y allí presentó un trauma craneoencefálico, pese a que intentaron reanimarlo por 25 minutos, fue imposible salvarle la vida, según el impreso.
También, Luis Yanos, hijo de Luis Alfonso Yanos, de 49 años, contó que su padre fue una de las víctimas heridas y quedó atrapado en uno de los vehículos cuando se dirigía hacia su negocio, ubicado en el centro de Barranquilla, de acuerdo con el citado diario.
Además, la mujer herida fue identificada como Brenda de las Alas, de 34 años, quien recibe atención médica igual que Fredy Manuel Lalinde, de 49 años, quien también se encuentra en un centro asistencial, según el periódico.




El hueco que se produjo en la mitad de la vía es de 7×3 metros y una profundidad de 5 aproximadamente, según informaron los Bomberos. Al parecer, el colapso se ocasionó por un flujo de corriente de agua que desplomó el puente en Barranquilla.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO