La Policía ya capturó a los miembros de la banda criminal llamada ‘Los Quimera’ que estaba conformada por “ciudadanos extranjeros”, según Noticias Caracol.

El grupo de traficantes de droga, cuenta el informativo, utilizaba a una adolescente venezolana que estaba embarazada para vender los narcóticos. Si no cumplía con una cuota de venta de estupefacientes, los delincuentes abusaban de ella, detalló el medio al citar a las autoridades.

Un video publicado por el noticiero muestra cómo los pillos vigilaban a la menor, de apenas 14 años, mientras ella esperaba a que los clientes llegaran a comprar las dosis de droga.

En el material audiovisual se puede ver a la menor de edad, con su enorme barriga, hablando con uno de los compradores, que llevó varias dosis de marihuana, según Noticias Caracol.

Los cinco criminales protagonistas de este caso, que deja en evidencia la inseguridad en Bogotá, ya fueron capturados y se encuentran en la cárcel, cuenta el noticiero. Todos podrían pagar una condena de cerca de 10 años.

Este es el reporte de Noticias Caracol en donde menciona que la banda de traficantes está conformada por “ciudadanos extranjeros”.

La Policía también divulgó material audiovisual de cómo delinquían los capturados y señaló que vendían las drogas cerca de la carrera Décima con calle 19.

Además de usar a la menor de edad embarazada, se apoyaban en habitantes de calle para comercializar la droga:

Estas detenciones hicieron parte de un operativo de la institución llamado ‘Atenas’, en el que fueron arrestados varios miembros de diferentes organizaciones delincuenciales.