El hecho se presentó en la carrera 17 A Bis con calle 62 sur, en el barrio Meissen, cuando en la mañana de este domingo los habitantes del sector fueron despertados con un fuerte estruendo en una de las casas del lugar. 

Una tractomula terminó estrellada contra una fachada de las viviendas que están en este barrio. El accidente dejó serias afectaciones y sorprendió a los transeúntes, quienes no se explican cómo terminó este vehículo de carga larga y pesada contra la casa.

En imágenes difundidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos se registró cómo la parte frontal de la tractomula quedó incrustada contra el muro del primer piso del inmueble. Producto del golpe, la estructura se vino al piso y dejó una gran abertura.

Lee También

Para los habitantes resultó increíble que el incidente no haya dejado víctimas que lamentar. Según el reporte de las autoridades dado a CityTV, la tractomula venía bajando por la avenida principal, se desvió, la atravesó y entró al barrio. En todo ese trayecto, no arrolló a ninguna persona. 

“El tractocamión venía por el sector de Meissen, le dio un microsueño. Colisionó contra un colegio y causó daños a una vivienda particular”, informó la coronel Luisa Sánchez, Comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Yo salí de la habitación al baño y en un momento sentimos el impacto. ¿Cómo? No se sabe. Nadie estaba viendo, eran las 5:15 a.m.“, reveló a dicho medio José Reinaldo Salamanca, habitante de la vivienda afectada y quien se encontraba durmiendo en el momento de la colisión. Él y su esposa se salvaron de milagro.

Los bomberos también informaron de una persona que resultó lesionada por el fuerte choque; sin embargo, sin graves afectaciones que lamentar. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial cercano.