El domingo por la madrugada, un hombre arribó a un hotel ubicado en inmediaciones de la Terminal de Transportes de Ibagué con la presunta intención de hospedarse. Aunque parecía un cliente normal, y en el momento del registro no levantó ninguna sospecha en la trabajadora del negocio, en realidad se trataba de un delincuente. El sujeto aprovechó la madrugada para cometer el hurto.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad se observa cuando el ladrón toma a la recepcionista, la encuella, saca un arma de fuego y luego le apunta en el costado derecho.

(Vea también: Pillo carteleado por cantante de Siam fue capturado en Bogotá: “Tenía drogas y armas”)

Tolima: hombre se hizo pasar por huésped y robó hotel en Ibagué

Posteriormente, la ingresa a una oficina. Allí la sigue amanezando para que le entregue dinero en efectivo y elementos de valor.

Por varios minutos, el delincuente la retiene en la oficina. Pese a que la afectada le suplica que no le haga daño, el hombre le pone el revólver en el cuello. Ante este acto, que por poco atenta contra la integridad de la víctima, esta le entrega unos billetes que serían del producido de la jornada laboral y el celular que estaba sobre la mesa, debido a que lo tenía cargando.

Lee También

Aunque el individuo ya tenía el dinero y el equipo de telefonía, este continuaba amedrentándola. Finalmente, el sujeto sale de la oficina junto a la empleada, la suelta y se va del negocio como si nada.

Las grabaciones son material de prueba contra el delincuente, quien es buscado por las autoridades locales. 

Luego de cometer el hurto soltó a la ciudadana y huyó con el ‘botín’. Foto: El Nuevo Día
Luego de cometer el hurto soltó a la ciudadana y huyó con el ‘botín’. Foto: El Nuevo Día