La entrevista la hizo un periodista de City Noticias al taxista Bernardo Antonio Silva, este miércoles, durante las marchas estudiantiles que se registraron en Bogotá, y en las que los jóvenes exigen mayor presupuesto para la educación.

“¡Es una vagancia! Yo de padre los cogía a fuete, porque yo estudié y nunca le pedí al Estado un solo centavo para mi educación”.

Eso argumentó el conductor del ‘amarillo’, que además presumió de sus supuestos títulos profesionales:

“Yo soy economista y tengo dos posgrados… ¡y manejo un taxi!”.

La opinión del ‘canario’ no cayó muy bien entre los usuarios, que compartieron el siguiente fragmento del video en redes sociales para burlarse del hombre:

El artículo continúa abajo

Algunos de los comentarios que se leen: “Lo bueno es que sigue haciendo sus carreras jajajaja”, “esas personas son las que lo llevan a uno al éxito… por toda la 68”, “estudió economía para hacer las cuentas de las carreras que hace”, “qué mala leche son, porque no le avisaron a este señor que para manejar taxi no necesitaba tanto estudio”, entre otros.

Sin embargo, hay usuarios que defienden al taxista por “trabajar honradamente”, mientras piden a los estudiantes que levante el paro que completa más de un mes.