Un insólito caso tiene a un taxista en Bogotá en una unidad de cuidados intensivos de un centro médico, luego de que fuera atropellado por un carro fantasma en el sur de la ciudad. El hombre que lo arrolló se escapó sin dejar rastro, según informó Blu Radio.
(Vea también: Taxistas anuncian paro por costos de la gasolina; Hugo Ospina se fue contra el Gobierno)
Todo ocurrió en la avenida Caracas con calle 48 sur, en el sector de San Carlos, donde el conductor de un taxi se varó sobre la vía y se bajó de su vehículo para revisar los daños. En ese momento, un carro rojo pasó a toda velocidad, lo atropelló y lo dejó gravemente herido en el piso, de acuerdo con la emisora.
Los testigos del hecho llamaron a una ambulancia, que llegó al lugar a atender al taxista y lo llevó a un centro médico cercano, donde se debate entre la vida y la muerte, según la cadena radial.
La madre de la víctima les pide a las autoridades encontrar al conductor que lo atropelló, pues ahora viven un drama ya que el trabajador es el que lleva el sustento diario al hogar: “En este momento necesitamos que el responsable se acerque, seguramente está al tanto de lo sucedido. Él es nuestro sustento [el taxista], quien nos paga. Tiene una esposa y tres hijos, si él no trabaja, ¿qué podemos hacer los demás?”, dijo en el citado medio.
La Policía Nacional anunció que está verificando las cámaras de seguridad para verificar la placa del conductor fugitivo y dar con su paradero. Mientras tanto, la familia de la víctima espera que el taxista pueda sobrevivir.
LO ÚLTIMO