Esa es la información que entrega RCN Radio, que identifica a la víctima como Juan Rodríguez Garzón, de 51 años, profesional que daba clases en el área de economía en la Universidad Minuto de Dios.

“Se lanzó en las últimas horas desde el cuarto piso del centro comercial”, señaló la emisora, que dijo que el docente al parecer presentaba “algunos quebrantos de salud”.

Si bien no hay certeza de lo sucedido, la frecuencia dice que esta situación “lo habría llevado a la depresión”, y que posiblemente eso precipitó su decisión de quitarse la vida.

Si bien en redes sociales se habla de que los hechos ocurrieron este miércoles, Semana asegura que en comunicación con la gerencia del centro comercial se aclaró que la muerte del profesor fue el pasado 22 de julio, pero que hasta hoy se hizo público.

La inesperada muerte de este hombre vistió de luto a la comunidad educativa de Uniminuto, pues el profesor Rodríguez era muy apreciado entre los estudiantes y entre quienes lo acompañaron en su trayectoria profesional.

La revista dice que en la hoja de vida del docente figura que llevaba desde 2016 dando cátedra en el plantel, y que su especialidad era la gerencia financiera y los simuladores de juego gerencial, herramienta didáctica que facilita el ejercicio de aprendizaje y de entrenamiento.