El nuevo saqueo se produjo en una carretera del municipio antioqueño de Valdivia, luego de que se accidentara un camión que transportaba verdura, de acuerdo con lo relatado por las personas que estaban cerca al lugar y fueron testigos del robo.

Las imágenes del masivo robo se difundieron en redes sociales y en ellas se aprecia que varias de las personas que sustrajeron alimentos del camión lo hicieron en grandes cantidades. Según contaron usuarios, en total se habrían robado 33 toneladas de alimentos.

Llama la atención que en tan solo cuatro días se realizaron dos saqueos a camiones volcados en el municipio de Valdivia (Antioquia). El pasado viernes la víctima fue la empresa de lácteos Colanta, que denunció en sus redes sociales que la leche que le robaron representaba cerca de 60 millones de pesos.

Después de la tragedia en Tasajera con el incendio de un camión con gasolina que estaba siendo saqueado se conocieron varios videos de más robos similares en la Costa Atlántica, pero lo sucedido en la última semana en Antioquia confirma que esa forma de proceder no es un patrón propio de una sola región del país.

Estas son las imágenes que se conocieron del saqueo al camión de verduras: