El hecho ocurrió este viernes en la mañana en el municipio de Valdivia (Antioquia), contó la compañía desde su cuenta de Twitter.

El vehículo de transporte de los productos lácteos sufrió un serio accidente en la vía y quedó completamente volcado en un escenario digno de preocupación.

El cuadro era desolador. El camión estaba de lado, la leche estaba esparcida en la carretera y la aglomeración se comenzó a formar.

Sin embargo, aunque cualquiera podría pensar que los curiosos irían a ayudar al conductor del camión, lo que hicieron fue aprovecharse de la situación para llevarse “más de 60 millones de pesos en leche larga vida”.

La empresa publicó las imágenes del robo y pidió la ayuda de los internautas para poder identificar a los ladrones, que se contaban por decenas.

Las imágenes dan cuenta del descaro. Las cajas de leche eran apiladas ordenadamente sobre la vía. De ahí, varios salían corriendo con su botín, sin detallar si quiera el riesgo que implicaba el camión en la vía.

Colanta aseguró que el conductor del camión no sufrió heridas en el volcamiento. El accidente y sus causas están siendo motivo de investigación.

Acá, la denuncia de la empresa: