El exceso de velocidad con la que era conducida la ambulancia y la actitud sospechosa del conductor llamaron la atención de las autoridades, que la retuvieron en el sur de la capital vallecaucana, reportó Q´hubo Cali.

Durante la inspección, los agentes encontraron a dos personas —un hombre de 30 años, y una mujer, de 26—que se trasladaban en la parte delantera del vehículo. Además, hallaron media tonelada de marihuana tipo cripy lista para ser distribuida, confirmó Caracol Radio.

“Durante el procedimiento, recibieron una llamada con instrucciones para que se ofreciera a los policías 100.000.000 de pesos por omitir el proceso”, aseveró al impreso el coronel Manuel Vásquez, comandante de la Policía de la ciudad.

Los sujetos fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes; mientras tanto, la sustancia ilícita fue incautada y el carro para servicio de urgencias inmovilizado, añadió el periódico.

No obstante, cuando la ambulancia era trasladada hasta una estación de Policía por un uniformado, este sufrió un accidente y se volcó en la calle 15 con carrera 14, centro de la cuidad, confirmó el medio local.

“Una moto que se atravesó en el camino de la ambulancia generó el percance”, relató el oficial.

El siniestro quedó registrado en el siguiente video, compartido en YouTube: