El vehículo había sido robado en el suroccidente de Bogotá, destacó Alerta Bogotá, medio que agregó que fue recuperado por las autoridades en un parqueadero de Sanandresito de la carrera 38.

El hurto ocurrió sobre la avenida Boyacá con avenida Las Américas, reveló el capitán de la Sijín Daniel Torres, en diálogo con la emisora.

Torres detalló que 4 criminales interceptaron al conductor del camión, de placas TDL-755, para bajarlo de su vehículo. Los asaltantes iban con armas de fuego, agregó.

Intimidado y alterado, el transportador fue subido a un taxi y luego lo dejaron tirado cerca de la sede de la Cruz Roja en la carrera 68.

Ante la denuncia, la Policía implementó un plan candado y encontró el camión en la zona industrial de Puente Aranda. Allí atraparon a 4 delincuentes bajando la mercancía, avaluada en unos 340 millones de pesos.

En el botín había elementos de bioseguridad como máscaras, tapabocas, guantes y gel antibacterial.

Alcohol antiséptico

Artículo relacionado

Inescrupulosos en 2 taxis se montaron en millonario robo de 5.000 botellas de alcohol

Este no es el único caso de esta semana. Otra banda, en 2 taxis, se robó alrededor de 5.000 botellas de alcohol.

Los criminales interceptaron al camión cargado con el producto cuando salía de su empresa en el norte de Bogotá y encañonaron al conductor y a su ayudante para luego abandonarlos unas calles más adelante.

Horas después, el camión fue encontrado y sin el producto de aseo.