“El camión sale esta mañana y como a 3 o 4 cuadras de acá lo interceptan 2 taxis, uno adelante y otro atrás. Encañonan a los muchachos por cada lado, los someten con armas de fuego y arrancan con ellos”, contó a Noticias Caracol Leonardo Zuluaga, representante de la empresa de aseo.

En el trayecto, añade el medio, los delincuentes golpearon al conductor y a su ayudante. Unos metros más adelante los bajaron, los dejaron abandonados en la calle y huyeron con el camión.

El vehículo llevaba el alcohol antiséptico para distribuirlo en la Sabana de Bogotá, y las pérdidas fueron millonarias, agregó Zuluaga en la entrevista:

“Llevábamos aproximadamente 5.000 unidades, no eran más, era un camión pequeño, pero esto nos representa a la compañía más de 50’000.000 de pesos perdidos y el desabastecimiento del producto”.

Horas más tarde, indica el informativo, el camión fue ubicado en la localidad de Puente Aranda, gracias a las cámaras de seguridad y un GPS activo que tiene el vehículo. Estaba abandonado y sin el producto de aseo.

No obstante, las autoridades lograron individualizar a dos sujetos que estarían contando quiénes son los integrantes de la banda delincuencial y en dónde está el alcohol hurtado, según el medio.

Finalmente, el empresario lamentó: “Yo no puedo creer que en estos momentos la gente sea tan inescrupulosa para robarse un producto de primera necesidad”.