Las autoridades le hicieron la petición al ciudadano durante la atención a medios que hicieron en la localidad de Kennedy, Bogotá, donde un presunto ladrón fue asesinado en un bus del Sitp al que habría atracado.

Acero dijo que necesitan escuchar la versión del usuario del SITP para tener certeza de lo que sucedió en ese bus, durante la noche de este lunes.

Asimismo, el comandante de la Policía de Bogotá, general Óscar Heredia, le aseguró que los testigos lo respaldaron, y que necesitan conocer se declaración.

“Lo que sabemos, hasta ahora, es que la persona [que mató al hombre] se ausentó del lugar de los hechos. Lo invitamos a que se presente en razón a que los mismos testigos manifiestan que una de las personas que cayó ahí era de los que los estaba hurtando. Le pedimos que se presente ante la justicia”, dijo el uniformado, como se escucha a continuación:

Hombre murió en medio de un atraco en un SITP

En el sistema de transporte masivo se sigue evidenciando la inseguridad en Bogotá, que sigue aumentando las cifras de fallecidos.

Según las autoridades, los pasajeros del bus, que transitaba por la avenida Boyacá con calle séptima cuando se presentó el hecho, manifestaron que dos hombres se subieron con armas blancas a robarlos.

Una de las víctimas del robo habría enfrentado a uno de los delincuentes; dicen que lo desarmó y, con el mismo puñal, lo mató.

Hace menos de un mes, un usuario del SITP fue asesinado en un bus, por resistirse al robo. El ladrón fue capturado días después, y reconoció que mató al pasajero.