Transmilenio informó que las primeras versiones indican que el ladrón iba a robar a los pasajeros en el paradero del SITP del centro comercial Tunal, pero uno de los pasajeros puso resistencia.

En ese momento, el delincuente accionó el arma contra el usuario que no se dejó robar y le provocó heridas mortales.

La Secretaría de Salud de Bogotá, de acuerdo con Transmilenio, le brindó asistencia médica al herido, pero el hombre no se pudo salvar.

la víctima, de quien ya se conoce su identidad, se transportaba en SITP que cubría la ruta Verbenal del Sur -20 de Julio a la altura de la carrera 24 con calle 39 sur, sobre las 5:24 de la mañana de este martes, cuando se notificó el fallecimiento.

Transmilenio se solidarizó con la familia de la víctima y aseguró que prestará toda su colaboración para que el delincuente de este nuevo caso de inseguridad en Bogotá sea atrapado.

Recompensa para quien dé información sobre esta muerte

El comandante de la Policía de la capital, general Óscar Gómez Heredia, dijo en Blu Radio que los otros pasajeros que iban en el SITP se fueron del lugar de los hechos, por lo que no han podido recolectar testimonios, más allá del que dio el conductor.

Para dar con el responsable, que huyó hacia el oriente de la ciudad, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.