La víctima fue Rafael Fernando Moreno Clavijo, de quien no se conoce la edad, pero sí que se dedicaba a ser prestamista y que en el momento del atentado estaba solo, según Semana.

Ese es uno de los primeros indicios por los que la Policía descartó que haya sido un intento de robo, sino que, según RCN Radio, se trató de un ataque directo hacia este hombre, posiblemente por un ajuste de cuentas.

Las autoridades le dijeron a la prensa que los dos hombres venían siguiendo a la víctima minutos antes y que finalmente perpetraron el ataque en inmediaciones al centro comercial Bulevar Niza, en la localidad de Suba.

Entre tanto, el teniente Simón Cornejo, comandante de la Policía de Suba detalló en Blu Radio que el hombre abordó un taxi en la calle 26, a la altura del centro comercial Gran Estación.

Los sicarios lo siguieron y lo interceptaron en la carrera 58 con calle 127, en la parte posterior de Bulevar Niza.

Lee También

Según el teniente Cornejo, los sicarios le dispararon “en varias ocasiones” con un silenciador hacia dentro del vehículo.

Justamente, el taxista que conducía el vehículo lo alcanzó a llevar a la clínica Reina Sofía, en la calle 127 con 20, pero los médicos no pudieron hacer nada frente a la gravedad de las heridas que le provocaron varios impactos de bala.

Conociendo la ruta que tomó la víctima, la Policía comenzó a adelantar “la trazabilidad con cámaras de videovigilancia, desde el lugar de origen hasta el sitio donde sucedieron los hechos, para lograr la plena identificación de los victimarios que cometieron este hecho”, concluyó el coronel Cornejo en Caracol Radio.