Luego de que un cadáver con las características de Silvano fue hallado en el Cauca, sus familiares llegaron esta semana a Colombia y reconocieron el cuerpo por un tatuaje que tenía en uno de sus tobillos, indicaron en Noticias Caracol.

“Lo reconocimos por el tatuaje del tobillo. Estoy segura de que ese es mi hermano. Estamos muy agradecidos por la ayuda que nos han dado las autoridades nacionales”, manifestó Janet Cántaro.

La mujer, igualmente, reiteró en el informativo que Silvano Oblitas Cántaro Tolentino viajó a Medellín con un “supuesto” amigo colombiano, que lo convenció de comprar ropa a un valor más bajo y luego venderla en Perú.

De acuerdo con los hermanos Cántaro, el joven aprovechó que en su trabajo le habían dado varios días de vacaciones para trasladarse a la capital antioqueña, ya que siempre soñó con conocer Colombia.

“Para mí todo esto ha sido muy duro y un dolor muy grande. Apenas vi el video me puse a llorar con mi hermana y pusimos la respectiva denuncia en Huánuco”, agregó Elder Cántaro en el noticiero.

Silvano, cuya muerte se viralizó luego de que fue lanzado desde un puente, escribió en Facebook unas palabras bastante conmovedoras ante de salir de Perú. “Pongo mi vida en las manos de Dios, porque sé que con él nada me faltará”, publicó.

Hermanos reconocen por tatuaje a peruano lanzado desde puente por venezolanos