‘Arete’, identificado como Carlos Mario Alzate Urquijo —según El Tiempofue el culpable de casi 300 muertes, mismas que reconoció ‘Popeye’ en vida.

Alzate Urquijo se sometió a la justica en 1993 y tras 8 años se “esfumó” hacía Barcelona (España), donde cambió de identidad, aseguró el diario.

El ‘Taxista’, por su parte (de nombre Eugenio León García Jaramillo) vive en Estados Unidos tras ser indultado por colaborar en la captura del extinto narco Escobar, agregó el periódico, y es uno de los que conoce detalles de los crímenes ordenados por el abatido capo de Medellín.

En cuanto al ‘Pájaro’, el diario dijo que es de los hombres que más información tiene sobre el cartel de Medellín; tanto así que hasta esa propia organización habría mandado a matarlo. Actualmente, él, identificado por el medio como Sergio Alonso Ramírez Muñoz, vive en la costa.

Por último está Gustavo Adolfo Meza Meneses, alias ‘Zarco’, que sigue viviendo en Medellín, pero lejos de la vida delictiva, de acuerdo con el rotativo.

De acuerdo con El Tiempo, ellos siguen teniendo contacto entre sí.