
La entrada en vigencia del nuevo sistema de recaudo Sibus trajo como resultado la integración de las empresas transportadoras de la ciudad, en beneficio de los usuarios que cuentan con un servicio regulado y organizado.
Desde el 25 de noviembre del año pasado en Barranquilla se viene adelantando el proceso de actualización de las tarjetas de los usuarios de Transmetro, como parte de la incorporación al nuevo sistema. En ese sentido, según informó El Heraldo, quienes han utilizado el servicio después de esta fecha, ya cuentan con la actualización de la tarjeta.
El inconveniente es para quienes no han empleado la tarjeta desde dicha fecha, puesto que tendrán hasta el próximo viernes 14 de febrero para llevar a cabo esta actualización. Para hacerlo tendrán que acercarse a los validadores con los que cuentan los buses y estaciones de Transmetro.
(Vea también: A motociclistas en Barranquilla les confirmaron la noticia que no querían escuchar)
Tenga en cuenta que si tiene saldo en la tarjeta al actualizarla podrá acceder al sistema y se le descontará el pasaje correspondiente.
¿Qué pasa si no actualiza la tarjeta de Transmetro antes del 14 de febrero?
Según informó el diario, quienes no realicen este procedimiento, podrán efectuarlo, en cualquier otra fecha, únicamente en el punto de atención al cliente de Transmetro ubicado en la estación Joe Arroyo, o en los puntos de venta externos de la empresa SuperGIROS.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO