
Recargar la tarjeta del transporte público representa, en la mayoría de ocasiones, un proceso muy tedioso. Largas filas y largos tramos para encontrar donde hacer estos movimientos hacen parte del día a día de los usuarios.
Por este motivo, hay empresas que hacen alianzas para facilitarle la vida a las personas que usan el transporte. SuperGiros anunció una unión con Transmetro, el sistema de Barranquilla, para hacer más fácil la recarga de la tarjeta.
Tarjeta Transmetro se podrá recargar en la aplicación de SuperGiros
SuperGiros hizo el anuncio oficial de la función en su aplicación para móvil con la que los usuarios podrán hacer recargas. El monto mínimo para meterle a la tarjeta es de $ 1.000 y si no usa el dinero en cinco días, la ‘app’ dejará devolver la plata a la billetera del Sistema de Información al Usuario (SIU).
(Vea también: ¿Se puede pagar con monedas el Transmilenio y SITP en Bogotá? Esto dice su manual)
“Barranquilla entra al mapa de las ciudades colombianas que apuestan por tecnologías accesibles para optimizar la movilidad de sus ciudadanos”, remarcó Daniel Muñoz, gerente de SuperGiros en Atlántico.
¿Cómo recargar la tarjeta Transmetro en la aplicación de SuperGiros?
- Inicie sesión en la aplicación de SuperGiros.
- Vaya a la sección ‘Recarga transporte’ y seleccione ‘Transmetro’.
- Digite cuánto quiere cargar y pulse el botón ‘Confirmar recarga’.
- Confirme la transacción.
Según SuperGiros, el monto que haya seleccionado se verá reflejado inmediatamente en su tarjeta, eliminando los largos tiempos de espera.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO