Las empresas que prestan el servicio particular de renta de patinetas eléctricas dicen que el lugar en donde más se han registrado este tipo de hechos delictivos es en la Avenida Caracas, entre calles 66 y 76, norte de Bogotá, informó Citytv.

El mismo medio indicó que los principales sospechosos de los robos son los habitantes de calle.

Lee También

Como puede observarse en la fotografía de este artículo, el habitante de calle conduce mientras cruza el semáforo que conduce a la estación de Transmilenio de la Calle 63, próxima al lugar en donde se denuncia que se están vendiendo ilegalmente estos vehículos.

En otra fotografía compartida en Facebook puede verse a otro habitante de calle que está en una estación de la troncal de la Caracas y tiene en su poder una patineta.

Habitante de calle con patineta en estación de Transmilenio. Foto: Facebook - El RoloKo

Luego de que en tan solo 2 meses se hayan hurtado 15 de estos equipos pertenecientes a una misma empresa en Bogotá, uno de sus directivos denunció el hecho en el medio televisivo.

Aunque las patinetas son custodiadas constantemente a través de un sistema de geolocalización, Enrique Cuellar, gerente de Lime Colombia, dijo que a diario se debe hacer la búsqueda de 2 o 3 de ellas de manera individual, destacó el noticiero.

Cuellar señaló en el informativo que incluso se han encontrado algunos de estos medios de transporte alternativo en una olla de la ciudad en donde aparentemente había un desguazadero de vehículos.