En las últimas horas, la tía de la menor de dos años, indicó que entregará el dinero a quién le dé “información certera” que le ayude a ubicarla. Y recordó que los números para contactarla son 322 7599114 y 322 2600215.

Esta es la publicación que ofrece los 10 millones de recompensa por información de Sara Sofía Galván:

Noticias RCN aseguró que el dinero lo reunió junto con su familia y algunos vecinos, pues está segura que Sara Sofía sigue con vida, luego de los últimos indicios que ha tenido sobre ella y por los que se fue a buscarla hasta Bucaramanga.

(Lea también: Sara Sofía Galván ahora parece niño porque le cortaron el pelo para ocultarla: familia)

Justamente, desde el Parque del Agua de la capital santandereana, Xiomara Galván grabó un video compartido por Blu Radio y contó que ha recibido información de que a la niña la han visto en ese lugar.

Además, agradeció a quienes la han apoyado y detalló que al menos 100 personas le donaron los recursos con los que ella viajó hasta esa ciudad.

La tía de la niña, que desapareció desde finales de enero, detalló que “ninguna institución” la quiso apoyar con el dinero de la recompensa y precisó:

“Yo sé que Sara Sofía está viva y pronto la vamos a encontrar”.

Una de las razones por las que la mujer viajó a Bucaramanga es que en una llamada anónima le aseguraron que a la niña están intentando sacarla del país por una trocha, según contó hace varios días en el noticiero de RTVC: