“Estos elementos hallados fueron entregados a la Policía judicial para que ellos hagan la investigación del caso. La Defensa Civil hizo el hallazgo, pero por cadena de custodia el material se entrega a esta entidad”, detalló Ederley Torres, coordinador de emergencias de la Defensa Civil de Bogotá, en palabras recopiladas por El Espectador. 

Los restos hallados en el río Tunjuelito ya fueron trasladados a Medicina Legal. Allí, se analizarán y se determinará a qué tipo de elemento pertenecen. En las próximas horas, se revelará el correspondiente informe de la entidad, añadió ese rotativo.

Investigadores hallaron cadáver de un hombre durante la búsqueda de Sara Sofía Galván 

El pasado 31 de marzo, el cuerpo de un adulto de entre 40 y 45 años fue hallado por los investigadores que adelantaban la búsqueda de la menor de dos años desaparecida desde enero.

Un grupo de policías comenzó a dragar una zona del río Bogotá para encontrar rastros que pudieran conducir a dar con el paradero de la niña desaparecida.

Durante esa labor y cerca de la draga, en la que se remueven los sedimentos y las rocas del fondo del río, los uniformados encontraron el cuerpo de este hombre “enredado entre la maleza y la basura del río Bogotá“.

La víctima “no tenía orejas ni uñas” y ahora se abre un nuevo caso para determinar la identidad de esta persona y establecer las causas de su muerte, señalaron las autoridades en ese momento.

Los restos fueron hallados en las últimas horas en el río Tunjuelito: