En la mañana de este miércoles, un grupo de policías comenzó a dragar el río para encontrar rastros que pudieran conducir a dar con el paradero de la niña, que completa 76 días desaparecida.

Durante esa labor y cerca de la draga, en la que se remueven los sedimentos y las rocas del fondo del río, los uniformados encontraron el cuerpo de este hombre “enredado entre la maleza y la basura del río Bogotá“, según El Tiempo.

El diario señala que la víctima “no tenía orejas ni uñas” y ahora se abre un nuevo caso para determinar la identidad de esta persona y establecer las causas de su muerte.

El cadáver estaba muy cerca al embalse de Muña, en inmediaciones al municipio de Soacha, en Cundinamarca.

Lee También

Los investigadores llegaron hasta esa zona luego de que Nilson Díaz, el padrastro de Sara Sofía Galván, entregara nuevas coordenadas del lugar donde supuestamente arrojó el cuerpo sin vida de la niña, en compañía de la mamá, Carolina Galván, explicó Noticias Caracol.

Debido a esas indicaciones y nuevas pistas, las autoridades reanudaron la búsqueda en el río, en el sur de Bogotá, donde hoy se halló el cadáver del hombre.