Al vehículo se le salió la mercancía que transportaba, por lo que decenas de personas llegaron al lugar, en el sector de La Gloria, para llevarsela. No obstante, nadie se acometió a ayudar al conductor de 40 años que, de acuerdo con Noticias Caracol, quedó gravemente herido  por el accidente.

El hombre, agrega Blu Radio, tenía lesiones en el cráneo y varias fracturas en el cuerpo, pero solo fue trasladado a un hospital de Medellín, cuando los bomberos atendieron la emergencia.

Su estado de salud, indicó la emisora, es delicado.

Entretanto, las personas que saquearon el camión hicieron que este se rodara aún más, como se aprecia en los siguientes videos:

Los saqueos en ese sector de Antiquia son frecuentes. Noticias Caracol recuerda que el más reciente sucedió en julio, cuando la comunidad saqueó a un camión que transportaba leche.

Aunque, por fortuna, ese saqueo no dejó más heridos, cabe mencionar que esta práctica pone en peligro a los que roban las cosas trasladadas.

No es más sino revivir el caso del camión con gasolina que se volcó en Tasajera, Magdalena, y mientras era saqueado explotó, acabando con la vida de más de 40 personas.