El pasado domingo 8 de enero, una terrible escena ocurrió en plena avenida del Ferrocarril, sobre el sector del parque Camilo Torres, conocido como ‘El Descabezado’, en Barrancabermeja (Santander).

(Lea también: Nuevos detalles de secuestro y asesinato en Suba; engañaron a hombre con oferta de trabajo)

Cómo ocurrió el asesinato

De acuerdo a lo que informó el medio santandereano Vanguardia, cerca de las 9:10 de la noche sicarios en moto llegaron hasta el parque de la zona donde permanecía Elizabeth Pedraza López, de 37 años, con su hija de 17 años.

(Lea también: Ganadero víctima de secuestro reveló crudos detalles de su cautiverio; pedían millonada)

Al parecer, a la mujer la habían citado en el lugar por medio de alguien conocido. Los desconocidos le dispararon en cinco oportunidades dejándola sin vida.

“Dos mujeres estaban ahí en el parque hablando más allá de donde paran los buses en el parque ‘El Descabezado’. Los dos tipos iban en una moto Cripton y uno de ellos se baja y dispara. La mujer intentó correr hacia la calle pero no pudo porque ya le habían dado varios disparos, nosotros alcanzamos a escuchar cinco detonaciones, y quedó ahí tirada, se veía muy mal”, dijo un testigo al medio citado.

Lee También

El suceso generó caos y pánico en la zona: dos auxiliares de policía corrieron a resguardarse, personas gritaban por ayuda para la mujer.

Una ambulancia trasladó a la víctima hasta la clínica Magdalena, ubicada a escasos 100 metros de donde estaban, pero murió.

La mujer tenía cinco hijos.