La grabación de ‘Iván Márquez’ sirvió para que muchos uribistas, como el senador del Centro Democrático Carlos Felipe Mejía, arremetieran contra el congresista Roy Barreras, uno de los negociadores de paz, por convocar un referendo para revocar al presidente Iván Duque.

Mejía publicó este trino al respecto:

En ese sentido, Barreras se pronunció en su Twitter, como se ve a continuación, diciendo que era indignante que el desertor de la paz ‘Iván Márquez‘ apoyara revocatorias, así como en su momento fue indignante que ‘Popeye’, el mayor sicario de Pablo Escobar, respaldara marchas uribistas.

Además, agregó en la misma red social que el criminal, buscado por la Interpol y sobre quien pesa una solicitud de extradición a Estados Unidos, nunca lo mencionó y que nada tiene que ver con el deseo de “millones” de colombianos de sacar a Duque del cargo.

Lee También

“Vean el video! El delincuente Márquez JAMÁS MENCIONA MI NOMBRE Y MENOS DICE APOYARME. RECHAZO SU RIDÍCULO VIDEO COMO RECHACÉ SU TRAICIÓN A LA PAZ“, escribió en la siguiente publicación:

Barreras ya se había desmarcado de ‘Márquez’ y de los otros desertores de la paz que traicionaron el acuerdo, cuando ‘Jesús Santrich’ insinuó que él, y otros senadores defensores del procesos en La Habana, los defendieron en un debate contra el exfiscal general Néstor Humberto Martínez.

El congresista les dejó claro a los que se volvieron a rearmar que él defendía el proceso de paz, pero no a ellos.