La inseguridad en el país continúa en un aumento y parece que nadie se salva de los asaltos. En ciudades como Cali, por ejemplo, los ladrones montan retenes en los puentes para obligar a sus víctimas a frenar para despojarlos de sus pertenencias.
(Vea también: Ojo: alertan nueva modalidad de robo en la vía Bogotá-Tunja; conductores, atentos)
En Bogotá, la situación no parece ser distinta. Y es que los robos en la ciudad se han incrementado en lugares como bares y empresas. Justamente, la sección de Noticias Caracol llamada ‘El ojo de la noche’ encontró el caso de un robo en una fábrica de jeans, que dejó en la quiebra a sus propietario y sin trabajo a 150 empleados.
#OjoDeLaNoche | Un comerciante fue víctima de un millonario robo. Delincuentes ingresaron en vehículos a una bodega y hurtaron más de 10.000 pantalones. La víctima asegura que el robo supera los 700 millones de pesos.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TiFWkpnCyM
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 13, 2023
Ladrones se robaron 10.000 pantalones de fábrica en Bogotá
En cámaras de seguridad quedó registrada la acción de los delincuentes que llegaron a la fábrica ubicada en el sur de la capital a bordo de un camión.
Para cometer la fechoría, desconectaron las cámaras de seguridad que estaban dentro del lugar, lo que les ayudó para entrar los vehículos a la bodega y subir en ellos más de 10.000 pantalones que estaban en ‘stock’.
(Vea también: Presunto polizón murió en carretera luego de caer de camión en el que se había colado)
El propietario de la compañía de confección le pidió a las autoridades que adelanten la investigación pertinente para recuperar parte de su mercancía, avaluada en 700 millones de pesos y que, según comentó, ya estaría siendo vendida en las calles del centro de Bogotá.
“Esto estaba totalmente lleno de mercancía, había más de 10 mil pantalones y todos se los llevaron. Le pedimos por favor la colaboración a la Policía, a la Sijín, al CTI, que nos ayuden a resolver este dilema, porque nosotros damos trabajo a gente humilde, gente pobre”, dijo el dueño de la fábrica.
Finalmente, el dueño de la empresa pidió a sus colegas y compradores que alerten a las autoridades en caso de que les ofrezcan prendas que pertenezcan a su fábrica, mientras las autoridades anunciaron que empezaron a recoger las evidencias para iniciar la investigación formal por el hecho.
LO ÚLTIMO