La inseguridad en Bogotá continúa desatada y se ha aumentado en los últimos meses con el incremento de los robos. Ahora, la víctima fue un comerciante de San Victorino, a quien los ladrones se le metieron a la bodega donde guarda la mercancía y se le llevaron más de 10.000 pantalones, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: Cae presunto asesino de conductor de plataforma en Cundinamarca; lo mató por robarlo)
El recinto está ubicado en San Cristóbal, en el sur de Bogotá, donde varios delincuentes llegaron en un camión para llevarse las prendas. Estos sujetos rompieron una puerta, tumbaron una pared e ingresaron a la fuerza al lugar, sin importarles que había alarma y cámaras de seguridad, de acuerdo con el citado medio.
#OjoDeLaNoche | Un comerciante fue víctima de un millonario robo. Delincuentes ingresaron en vehículos a una bodega y hurtaron más de 10.000 pantalones. La víctima asegura que el robo supera los 700 millones de pesos.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/TiFWkpnCyM
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) June 13, 2023
Según el comerciante que fue víctima del robo, las pérdidas ascienden a los 700 millones de pesos, por lo que se declaró en quiebra y no tiene cómo pagarles a los más de 150 empleados con los que cuenta su negocio, se mencionó en el noticiero.
“Esto estaba lleno de mercancía, había más de 10.000 pantalones y todo se lo llevaron. Le pido a la Policía que nos resuelvan este dilema, porque nosotros damos trabajo a gente humilde”, dijo el empresario en la entrevista.




Los delincuentes rompieron todo el sistema de seguridad para no ser vigilados, quebraron vitrinas y desbarataron los estantes donde se guardaba la ropa. Ahora, el comerciante pide que le ayuden a dar con el paradero de la mercancía, pues él cree que son enemigos del mismo sector los que estarían detrás del robo.