Su fuga se dio frente a la presencia de varios policías, como se muestra en varios videos que publicaron en redes sociales. Según CM&, el hombre ingresó por una ventana de la panadería y se llevó todo el producido del día (dos millones de pesos).

El hecho ocurrió sobre las 2 a.m. de este miércoles y el delincuente entró encapuchado.

“Se llevó lo de la caja registradora, después procedió a salir por la ventana del balcón. Y ahí estaban los policías”, señaló Milena Barajas, empleada de la panadería citada por ese mismo noticiero.

La panadería se llama 3 Panes y está ubicada en el barrio Ciudad Bolívar, en el suroccidente de la capital santandereana. El ladrón se llevó el botín en una maleta, según cuentan testigos.

Ante el robo y la actuación de los uniformados, los vecinos del sector quedaron sorprendidos porque, aseguran, no hay garantías de seguridad ni siquiera con las autoridades cerca.

De acuerdo con Vanguardia Liberal, el delincuente se trepó al techo y comenzó a escalar en varias viviendas, lo que ayudó en su huida. Ese medio asegura que fueron varios ladrones los que entraron al establecimiento comercial.

Este es el video que se volvió viral en redes: