El pasado lunes 26 de diciembre, en el norte de Barranquilla se registró un atraco en la joyería Mundo Reloj, en el que dos sujetos armados se llevaron un botín de más de 100 millones de pesos.

(Vea también: Exdirectora del ICBF hace ver flaco el argumento de Petro para no comprar bienestarina)

La comunidad alertó de la situación a las autoridades, quienes reaccionaron a tiempo y comenzaron con la persecución de los delincuentes, desatando una balacera en plena capital del Atlántico. 

Producto del enfrentamiento, la Policía abatió a uno de los ladrones, quien fue identificado como Mateo Mejía Molina, y capturó su cómplice, que resultó herido.

Barranquilla noticias: mensaje de atracador, previo a morir en balacera

En redes sociales se hizo viral una de las publicaciones que en días atrás hizo Mejía Molina en Facebook, en la cual deja ver su ambición por el dinero, pues es una imagen de una bolsa negra llena de billetes, junto a la frase: “Pronto, no dejaré zonyar”. 

Facebook
Facebook
Lee También

La publicación que hizo Mejía en ese entonces fue replicada por cientos de internautas luego de que se cocinera su muerte, pues hubo quienes se alegraron de su fallecimiento, por ser un delincuente; mientras que otros aprovecharon el espacio para hacer una reflexión dirigida a jóvenes como él, para que no sigan por ese camino.

Mejía, de 25 años, era activo en redes sociales y, en días previo al atraco, comunicó que “a pesar de todo sigue en pie”. También había compartido fotos de sus dos hijos.