“Se ha registrado vandalismo en algunos puntos de nuestros lavamanos portátiles, recordemos que si los dañan o hurtan es un punto menos en funcionamiento”, confirmó Transmilenio, a través de su cuenta en Twitter, en la mañana de este lunes.

De acuerdo con La FM, el reprochable hecho delincuencial se presentó en el Portal Tunal, al parecer, en la noche de este domingo.

La empresa de transporte, además, publicó tres imágenes en la que se evidencian que a esos elementos de aseo de uso gratuito —implementados el pasado 13 de marzo como una medida para combatir al Covid-19— les arrancaron algunas de sus partes como: los grifos, el jabón y los portadores de tollas para secar las manos.

Al final de la publicación, la entidad recomendó: “Cuidemos los lavamanos, son para el uso de todos”.

Lee También

Los 21 lavamanos portátiles fueron instalados en diferentes estaciones del sistema masivo y rotan constantemente por los diferentes puntos. Hacen parte de una campaña de prevención para frenar la expansión del coronavirus.

A continuación, las imágenes que muestran los daños causados en los lavamanos y, enseguida, algunas fotos de las condiciones en las que fueron entregados.