Los criminales llegaron hasta la finca Palma Real y usaron armas de fuego para exigirles a los empleados del sitio que les entregaran el dinero y los objetos de valor, informó RCN Radio. 

Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado el dinero que tenían y los celulares, pero insistían en pedirles que entregaran el resto del dinero [aparentemente del pago de la nómina], añadió el capitán Osman Neira, comandante de la Policía de Puerto Wilches, en diálogo con esa emisora.

Lee También

Una vez se llevaron todo el dinero que pudieron [cerca de 1’400.000 pesos], los delincuentes se escaparon del lugar en motocicletas, apuntó Caracol Radio. 

La finca de Jorge Celedón, en ese municipio de Santander, no es un lugar de recreación para el artista, sino uno de trabajo, ya que allí tiene varios cultivos de Palma de Aceite, indicó esa frecuencia. 

Celedón fue noticia a nivel nacional, cuando el pasado 16 de mayo denunció que le habían robado su bicicleta en un atraco, mientras estaba haciendo ejercicio en Bogotá. 

Para fortuna del artista guajiro, tan solo 4 días después, la bicicleta fue recuperada por la Policía Nacional y los delincuentes fueron capturados.