Este hecho se dio en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en la vía al mar, entre las ciudades de Cartagena y Barranquilla, donde saqueadores se llevaron 950 kilos de pescado del pequeño camión que se volcó en la vía, informó Noticias Caracol. 

A punta de machete y pedradas, los delincuentes rompieron el techo del vehículo, ya que el conductor no accedió a darles las llaves para abrirlo.

Camión cisterna que explotó en Tasajera (Magdalena)

Artículo relacionado

Otros dos quemados murieron, y ascienden a 24 los fallecidos por explosión de camión

El hombre, que intentó defender su mercancía, trató de detener a la manada que estaba tratando de robarlo, pero al ver que eso era imposible, solamente atinó a llorar y a pedir ayuda por su celular. 

Por favor, no me quiten lo que tengo”, decía el conductor, mientras que la persona que grababa trataba de ayudarlo y les decía a los saqueadores: “El carro es de él, no es de una empresa”. 

Lamentablemente, el pequeño camión fue vaciado por los delincuentes. Sin embargo, las autoridades manifestaron que ya hay detenidos por el hecho. 

Ya tenemos a 12 personas individualizadas y sobre ellos, la Policía y la Fiscalía desarrollarán las acciones penales correspondientes”, detalló el general Henry Sanabria, comandante de la Policía de Cartagena, en diálogo con Noticias Caracol.

Saqueo a un camión accidentado entre Barranquilla y Cartagena

Artículo relacionado

[Video] Ni los tiros al aire de un policía impidieron que saquearan otro camión volcado

Este episodio se da apenas unos días después del accidente en el que se incendió un camión con gasolina, que estaba siendo saqueado por residentes del corregimiento de Tasajera, Magdalena. 

En esos hechos, 7 personas murieron en el acto, mientras que otras 21 han fallecido después de ser trasladadas a centros médicos en Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Bogotá.