Los vecinos del barrio San Jorge en la localidad de Rafael Uribe Uribe (sur de Bogotá), se llevaron una fea sorpresa cuando abrieron la puerta del taxi estrellado y vieron al hombre con impactos de bala y sin signos vitales, informó Noticias Caracol. 

Ellos pensaban que se trataba de un atropellamiento, ya que el carro descontrolado bajó a toda velocidad por la calle, se llevó por delante a la mujer y terminó estrellado contra un muro, añadió ese informativo.

Al respecto, el coronel Pedro Bonilla, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, confirmó a ese medio que el taxista había muerto por los disparos y no por el impacto del fuerte choque. 

El hombre tenía todas sus pertenencias; no fue un hurto por parte de delincuentes, entonces se está verificando la hipótesis y se están revisando los videos del sector”, agregó el coronel Bonilla, en ese canal. 

Por su parte, la mujer atropellada se encuentra en el Hospital El Tunal, recuperándose del fuerte impacto sufrido, concluyó Noticias Caracol.