Una triste escena se aconteció en la tarde del puente festivo en un barrio de la ciudad de Cartagena, donde una pareja de esposos fueron hallados muertos sobre su propia cama.

Uno de los familiares de las víctimas, al no saber nada de ellos, entró a su casa y los encontró sin vida. Los llantos de la madre del occiso alarmaron a los vecinos del sector, de inmediato llegaron las autoridades locales, acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones del caso.

(Vea también: Preso apareció muerto en su celda; días antes intentaron ingresar droga en pelotas)

Los esposos fueron descubiertos sin signos de violencia alguna. Preliminarmente se considera una muerte doble por sobredosis, aunque está por establecer las causas reales y definitivas.

“Nuestras unidades de investigación criminal hacen los actos urgentes junto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía. Allí lo que encontramos es dos cuerpos sin vida. No tienen signos de violencia y estamos en esa recolección de elementos materiales probatorios”, indicó el coronel Wilson Parada, comandante de la Metropolitana de Cartagena.

(Vea también: Hallan cadáver de un hombre en concurrido puente de la avenida El Dorado, en Bogotá)

El alto oficial agregó que: “Preliminarmente, una hipótesis que se tiene es que por los elementos que se encontraron, que fueron narcóticos y estupefacientes, al parecer, se trata de una muerte de intoxicación por sobredosis”.

Lee También

Lo último que se sabe de la pareja, antes de morir, es que estuvo departiendo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Regresaron a casa y allí se quedaron un rato. Después del mediodía, el hombre salió en su moto y volvió a los pocos minutos. Según informó el diario El Universal.