La reunión duró alrededor de 2 horas para hablar de los disturbios en Bogotásin embargo, al finalizar, ni Claudia López ni Iván Duque dieron declaraciones, señaló Blu Radio.

La emisora destacó que se habría hablado de las “preocupaciones de la alcaldesa” por el comportamiento de la Policía ante las denuncias por abuso de autoridad.

A pesar del silencio de ambos mandatarios, la frecuencia radial manifestó que el presidente aprovecharía su espacio diario en televisión para referirse al tema.

¿Tensa reunión entre López y Duque?

En ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, analizaron 2 aristas al respecto. En la primera, señalan que Duque podría orientar su alocución de este viernes a los desmanes y no a la pandemia.

De otro lado, se preguntan si ello es un indicador de cómo están las relaciones entre ambos. Y es que en la emisora destacan que, después de ese tipo de reuniones, el mandatario ofrece declaraciones, situación que no ocurrió

María Alejandra Villamizar destacó que ambos estuvieron con personas cercanas de sus equipos de trabajo, mientras que el director del programa, Gabriel Delascasas, afirmó que esa reunión tuvo que adelantarse mucho antes.