
Barranquilleros viven un nuevo hecho de inseguridad que prende las alarmas ante los continuos atracos y atentados sicariales que han venido ocurriendo en las últimas horas.
(Vea también: A usuarios de Air-e en Barranquilla se les fue la luz y bloquearon la vía al aeropuerto)
Al doble asesinato sucedido en un punto de venta de Tiendas Ara, ahora se suma un nuevo atentado criminal dirigido a un comensal que se encontraba en el restaurante La Sangileña, ubicado en la carrera 38 con calle 57, sitio de mucha tradición en la ciudad que atrae a su clientela con comida santandereana.
Según información de El Heraldo, la persona herida es un comerciante identificado como Eduardo Salina Navarro, de 35 años, a quien un sujeto que se hacía pasar como cliente le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la huida.
Acá, imágenes del hecho:
Reportan hecho sicarial en el barrio Recreo #Barranquilla pic.twitter.com/2Pz4f7jk5A
— Luchovoltio (@luchovoltios) October 4, 2023
Aunque en un comienzo se especuló en redes sociales que la víctima había fallecido en el lugar de los hechos, el rotativo tiene otra versión e indicó que el hombre baleado se halla recibiendo asistencia médica en la Clínica La Merced.
La zona donde ocurrió el atentado fue acordonada por policías que indagaron en el lugar para determinar los móviles de este intento de homicidio.




Por el momento, la Policía de Barranquilla no se ha pronunciado de manera oficial sobre este nuevo hecho de inseguridad que sigue preocupando a la ciudadanía por la ola de criminalidad que no da tregua en la capital de Atlántico.
* Pulzo.com se escribe con Z