Escrito por:  Redacción Nación
Oct 4, 2023 - 10:29 am

Un sentimiento de tristeza, rabia e impotencia embarga a la familia de Yordi Steven Méndez, un joven de 20 años de edad que tenía un par de meses laborando como vigilante en Tiendas Ara, pero que desafortunadamente fue víctima de la delincuencia, que tanto azota a Barranquilla por estos tiempos, mientras hacía su trabajo.

(Vea también: Vendedor ‘manilargo’ de cartillas se subió a bus y por arte de magia desapareció billetes)

La abuela de Yordi Méndez, en medio del llanto y el dolor que le ha causado la pérdida de su ser querido, abrió su corazón y contó cómo fue esa última conversación que tuvo con su nieto, a quien tres delincuentes asesinaron junto con otro hombre dentro de un punto de venta de la empresa extranjera, ubicado en la calle 80B con carrera 42D, norte de Barranquilla.

Lo primero que destacó de su nieto fue que era un joven trabajador que tenía el deseo de sacar adelante a su hermano menor que reside en Aracataca, un pueblo del Magdalena conocido a nivel mundial por el legado literario que dejó el Nobel Gabriel García Márquez.

A su vez, recordó que un día antes de la tragedia que enluta a la familia del vigilante, ella lo había acompañado a alquilar un apartamento, donde Yordi Méndez tenía pensado vivir con su hermano menor.

“Le había dado quinientos mil pesos a la señora [dueña del apartamento]”, dijo la abuela del vigilante asesinado.

De igual manera, dolida por la manera como los delincuentes le quitaron la vida a su ser querido, se pregunta por qué los maleantes dispararon en contra de su nieto si no estaba armado.

“No entiendo por qué me mataron a mi nieto si era un joven con la vida por delante y lleno de ilusiones”, dijo la mujer de avanzada edad en los micrófonos de Emisora Atlántico.

Acá, el doloroso relato de la familiar del vigilante asesinado en el Ara:

Lee También

Por estos hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla ha ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con la captura de los asesinos del vigilante, y de otro hombre con prontuario judicial en Barranquilla, dentro de la mencionada Tienda Ara.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.