Escrito por:  Redacción Nación
Oct 1, 2023 - 4:16 pm

El conductor de la empresa de transportes Sobusa, que opera en Barranquilla y su área metropolitana, le insistió al vendedor que no podía cruzar el sensor que tienen los buses para contabilizar los pasajeros que ingresan en el recorrido diario.

(Vea también: Robó bus de terminal de transportes y acabó embistiendo 4 vehículos; lo remolcaron al CAI)

Sin embargo, el individuo, al parecer, tenía su hecho pensando y su única intención era la de distraerlo para meter las manos, de manera disimulada, a la caja donde estaban depositadas las monedas y billetes (camuflándolas con las cartillas).

Fue por eso que comenzó a discutir con el chofer para que lo dejara entrar al bus y sin que se diera cuenta que con un movimiento sutil con su mano derecha se llevó varios billetes del producido.

Al ver ejecutada su fechoría, el vendedor de cartillas desciende rápidamente del automotor, mientras que el conductor se fija en la caja y se da cuenta que no hay depositados la misma cantidad de billetes.

En cámara de vigilancia del bus quedó evidenciado el robo y el gesto de infortunio del chofer por la mala jugada que le hizo el vendedor, a quien en muchas ocasiones ayudan a rebuscarse el pan de cada día.

Acá, imágenes del hurto cometido el sábado 30 de septiembre en horas de la mañana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Lee También

A este hecho, se le suma el robo de 50 millones de pesos a la empresa de transportes Transmecar, un hurto en el que participaron cerca de 10 ladrones montados en cinco motos, en la sede de la empresa ubicada en el barrio El Esfuerzo, de Soledad.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.