
Los delincuentes cometieron el robo el pasado puente festivo, aprovechando el cierre del negocio por cuenta del día de descanso de sus trabajadores, en el negocio ubicado en la calle 82 con carrera 44, norte de la ciudad.
(Vea también: [Video] Millonario robo a banco Davivienda; ladrones huyeron con el botín a paso de tortuga)
Al negocio, que se encuentra dentro de una estación de gasolina, detalló El Heraldo, ingresaron los maleantes por el techo, burlando así el sistema de seguridad que, por lo general, tienen este tipo de establecimientos que venden prendas de gran valor.
Estando dentro del local comercial, los ladrones procedieron a desocupar las vitrinas, llevándose una gran cantidad de cadenas, pulseras y anillos de oro, mercancía avaluada en cerca de 100 millones de pesos, según información de Zona Cero.
La Policía de Barranquilla ha puesto este caso entre la agenda de investigaciones para esclarecer el robo y dar con el paradero y la posterior captura de los responsables del mismo.
Para ello las autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sector y efectúan las indagaciones pertinentes para recolectar evidencia necesaria que pueda darles una luz sobre este caso de hurto de gran cuantía.




Cabe anotar que un robo de características diferentes ocurrió en una joyería de Cartagena el pasado viernes 4 de agosto, cuando una banda, con costal en manos y armas de fuego, intimidó a los empleados para llevarse una millonaria suma en prendas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO