
A eso de las 12 del mediodía, los cinco delincuentes ingresaron a la joyería Nancy, ubicada en el sector exclusivo de Bocagrande, de la capital bolivarense, y perpetraron un millonario robo a mano armada.
(Vea también: Sicariato contra hombre en Cartagena: lo siguieron y dispararon en la terraza de una casa)
Con sacos y otros elementos, los asaltantes desocuparon gran parte de las vitrinas que estaban repletas de cadenas, pulseras, anillos y otros objetos de alto valor, para luego huir de la escena.
Luego de cometer el asalto a mano armada, los ladrones huyeron en varios vehículos sin dejar rastro para las autoridades del rumbo que tomaron por las calles de Cartagena.
De acuerdo con el relato de testigos, versión entregada a El Universal, antes de cometer el hecho delictivo la banda entró para observar el lugar, y luego uno por uno salió del sitio. Posteriormente, regresaron a la joyería para ejecutar el hecho planeado.
A esta hora, la Policía Metropolitana de Cartagena continúa con las acciones de búsqueda de la banda para recuperar las prendas y poner tras las rejas a sus cinco integrantes, entre ellos, una mujer.
Hasta el momento, no se ha contabilizado el monto de lo hurtado, pero se presume que sería una cantidad considerable de millones de pesos, dado el valor comercial de las prendas, en su gran mayoría, de oro y otros metales preciosos.




Acá, el video del hurto cometido por los ladrones:
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO