Escrito por:  Redacción Nación
Oct 3, 2023 - 7:52 pm

La venta de limonadas en el Caribe colombiano es muy común en sus calles debido a las altas temperaturas que sus habitantes soportan a diario y que solo se pueden combatir con un buen refresco, el uso de un abanico o del disfrute de un aire acondicionado.

(Vea también: Un niño vende limonada y galletas para pagar su adopción)

Esa situación es aprovechada por mucho emprendedores que se rebuscan el sustento diario vendiendo el jugo de limón con buen hielo de forma ambulante o estacionaria, sobre todo, por un par de mujeres barranquilleras que son virales por sus atributos físicos, más allá del sabor del producto.

Su éxito ha sido rotundo; sin embargo, algunos inadaptados estarían en contra de su emprendimiento cometiendo algunos actos reprochables para que su negocio se vea afectado.

¿Saboteo al puesto de limonadas de las dos emprendedoras?

El creador de contenidos Jonathan Flórez publicó en sus historias de Instagram una imagen que dejó pensativos a sus fanáticos y a quienes han seguido de cerca el proceso de las jóvenes que viralizaron su negocio en redes sociales.

En la imagen se observan desperdicios de comida, cajas de cartón, bolsas de basura y otros elementos de reciclaje que fueron arrojados allí por inadaptados que, al parecer, quisieron sabotear el punto donde venden las famosas limonadas.

“¿Qué tendrá en la cabeza una persona que es capaz de esto?”, se preguntó el ‘influencer’ por la acción que desconocidos hicieron para perjudicar la imagen del lugar donde las dos emprendedoras suelen poner su venta ambulante, en la carrera 4A con avenida Simón Bolívar, sur de Barranquilla.

Foto: captura de pantalla Instagram @soyjonathanflorez
Foto: captura de pantalla Instagram @soyjonathanflorez
Lee También

Por el momento, las emprendedoras no han emitido algún mensaje con respecto a este hecho que da muestras de un posible sabotaje de su negocio que va en marcha. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.