Por lo menos eso dice uno de los secretos de El Tiempo de este fin de semana, en el que se indicó que el “llamado al orden” de Vargas fue por chat.

No obstante, a juzgar por lo publicado por el diario, el exvicepresidente tampoco habría cerrado la posibilidad de unirse al gobierno de Iván Duque.

“En el chat de congresistas de la colectividad, Vargas dijo que mal hacen quienes se atribuyen vocerías sobre un tema tan delicado como este, el cual hay que analizar con mucha calma”, aseguró el periódico.

Enseguida, la publicación también señaló que en la conversación “casi todos” sabían que el regaño de Vargas era para “algunos congresistas costeños que son los que han estado haciendo menciones en los medios alrededor de este asunto”.

Esto se da en medio del relevo presidencial que habrá en el Senado (será para los liberales) y la Cámara de Representantes (que quedará en manos de Cambio Radical) para el nuevo periodo legislativo (en el que pasó, el partido de Duque logró la presidencia del Senado, pero su gobierno no tuvo tanto éxito en el Congreso).