
Verónica Alcocer con Gustavo Petro afuera del museo del Louvre, en París, Francia, a donde fue para acompañar a su esposo para un evento de deporte e inclusión con otros 85 jefes de Estado un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos.
(Vea también: “Yo soy heterosexual”: Petro, en su primera respuesta a los videos, que tampoco niega)
Lo particular es que la primera dama no se había visto al lado del líder del Pacto Histórico después de que este fue pillado dando un paseo nocturno en calles de Ciudad de Panamá llevando de la mano a una modelo trans.
De hecho, Alcocer ni siquiera estuvo en el desfile militar del 20 de julio, pero no dejó pasar la oportunidad de ir a suelo galo para asistir a las justas orbitales, en las que Colombia participa con la tercera delegación más grande de su historia.
Al respecto, hubo todo tipo de especulaciones, pues el presidente nunca negó lo ocurrido en la capital panameña y la modelo en cuestión, tampoco.
Es por ello que el panelista Felipe Zuleta, que recientemente escribió un libro sobre las primeras damas que ha tenido el país, fue uno de los más sorprendidos con la fotografía de Petro con su esposa.




“¿Reconciliación?”: Felipe Zuleta, al ver a Verónica Alcocer con Petro
El analista se pronunció en Blu Radio justo después de ver la imagen y no pudo ocultar lo que pensaba, aunque más que una opinión, dejó en el aire varias preguntas.
“¿Eso es un mensaje de unidad familiar, de reconciliación, el que está mandando la primera dama?”, indagó.
Lo cierto fue que nadie le supo darle respuesta porque en la foto, que es de carácter protocolar, Alcocer y Petro no se ven tomados de la mano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO