
La sincelejana, que pensó en ser monja, desfiló por la alfombra roja junto a su marido, el presidente Gustavo Petro, ubicada frente al icónico Museo del Louvre para posar junto a Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, y la pareja de él, Claudia Bach.
Alcocer —que reapareció por primera vez con su marido, luego de escándalo en Panamá— resaltó con su vestido verde limón, en un evento en el que el blanco y negro predominó en la vestimenta de las mujeres; algunas optaron por el rojo, un color que se perdió con la alfombra.
(Vea también: “Gustavo Petro me la quitó”: picante broma de Agmeth Escaf sobre Verónica Alcocer)
Pinta de Verónica Alcocer en inauguración de los Juegos Olímpicos
La primera dama lució un vestido de seda, fresco, semipegado en la parte superior y con corte asimétrico en la parte inferior, lo que le daba movimiento.




El traje era de un solo hombro y con un escote cruzado, lo que le dio elegancia, pese a la sencillez. Además, tenía detalles muy finos a lo largo de él.
Esta es una foto de ella:
Esta es la primera foto oficial de Gustavo Petro y Verónica Alcocer, previa a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. https://t.co/9TOx1vz1X4
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 26, 2024
Alcocer acompañó su vestido con unas sandalias de tacón medio y color nude, con tiras sobre sus piernas, lo que permitió que el protagonismo se lo llevara el vestido.
Además, utilizó un maquillaje sobrio, que resaltó sus ojos azules, muy pertinente para el evento.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO