
La imagen muestra a Verónica Alcocer y a Gustavo Petro afuera del museo del Louvre y según Blu Radio, se trata de una imagen tomada un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.
(Vea también: “Yo soy heterosexual”: Petro, en su primera respuesta a los videos, que tampoco niega)
Ambos estuvieron en un evento citado por Emmanuel Macron, máximo mandatario de Francia, junto a 85 presidentes más en el que se trató el tema del deporte y la inclusión.
#LoÚltimo | El presidente Gustavo Petro y la primera dama Verónica Alcocer fueron recibidos este viernes en el Palacio del Elíseo en París por el presidente Emmanuel Macron, previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos. pic.twitter.com/m5YuJ0iXtE
— La FM (@lafm) July 26, 2024
Es la primera imagen de Alcocer junto a su esposo después del escándalo de Ciudad de Panamá, en donde Petro fue visto de la mano con una mujer trans dando un paseo nocturno por las calles de esa capital.
Lo cierto es que en esta fotografía, que es de carácter protocolar, la primera dama posa con el líder del Pacto Histórico, pero sin darle la mano.
De hecho, Alcocer se hizo notar por su ausencia en el desfile militar del 20 de julio y hasta el congresista Agmeth Escaf, amigo personal de la primera dama, en su momento había dedicado un trino aparentemente para ella pidiéndole que se levante y que decía “Párate, saca la casta. Muestra el perrenque”.
No olvides que un fulminante nocaut es la mejor oportunidad para demostrar de qué estás hecha. ¿Te quedarás en la lona?
Nada dice tanto de una persona, de su inteligencia y sabiduría, como su reacción ante la derrota y la humillación. Párate. Saca la casta. Muestra el perrenque…
— AGMETH ESCAF (@agmethescaf) July 4, 2024




Veríónoca Alcocer reaparece junto a Gustavo Petro
Acá, la imagen en cuestión:
Esta es la primera foto oficial de Gustavo Petro y Verónica Alcocer, previa a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. https://t.co/9TOx1vz1X4
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) July 26, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO