La información la difundieron las autoridades menos de 24 horas después de que los hombres entraran al banco.

Una vez en las instalaciones, intimidaron a las personas con armas de fuego y luego de robar el dinero, cuyo monto se desconoce, escaparon.

Los delincuentes pusieron varias luces de navidad con cables y tubos en una caja que abandonaron, con el objetivo de hacerles creer a los testigos que habían dejado una bomba que detonarían si los seguían, según Blu Radio.

Por eso, las autoridades analizaron varios videos de cámaras de seguridad en los que quedó registrada la huida. Caracol Radio añadió que fueron cinco hombres los que participaron en el asalto, pero las autoridades solo han identificado a tres y el vehículo en el que huyeron.

Luego de obtener la información, el alcalde de Barbosa, Víctor Camacho, anunció la recompensa:

“Es importante anotar que se están dando hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien suministre información efectiva al número celular 3232733428, se garantiza absoluta reserva”.

La Policía de Santander también difundieron varias imágenes de los delincuentes para facilitar su identificación y ubicación:

Este asalto se registró el jueves 12 de noviembre, casi de manera simultánea a otro robo a un banco en el norte de Bogotá.