Al hombre, que estaba procesado por hurto y porte ilegal de armas, le dieron permiso para salir desde el pasado 30 de diciembre para que celebrara el fin de año con su familia, informó El Heraldo.

El hombre salió de prisión a las 10 de la mañana del pasado lunes, y un día después, hacia las 11 a. m., ya estaba asaltando un bus en la capital del Atlántico, señaló el diario costeño.

Como se ve en un video divulgado por Zona Cero, en un principio el sujeto fingió ser un pasajero más. De un momento a otro, se levantó de su silla, se dirigió hacia el conductor y lo amenazó con un arma de fuego para que le entregara el dinero que había producido durante su turno.

Las imágenes también muestran que el bandido se enfureció con el conductor porque este detuvo el vehículo y dejó una puerta abierta, a través de la cual se escaparon algunos pasajeros.

El medio citado señaló que el ladrón fue capturado justo después de que se bajara del bus; la Policía había sido alertada por pasajeros y habitantes del sector. Al delincuente le incautaron el arma, 200.000 pesos en efectivo y 2 celulares, señaló el diario.

De acuerdo con Noticias Caracol, Acuña Viloria ahora “podría enfrentar una nueva pena por 10 años”.

Este es el video del atraco: