Así lo detalló el comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero, quien indicó qué fue lo que pasó en la vivienda de Soledad, Atlántico, donde una menor de 16 años fue apuñalada 80 veces por sus dos amigos de 15 años. 

El general Rosero manifestó en Blu Radio que el ataque criminal de los jóvenes se dio luego de que vieran una publicación de la víctima, en redes sociales, que a ellos no les agradó.

“Ella escribe unos mensajes en una red social y esta red social es observada por amigos cercanos a ella. Ellos se sienten, la llaman a la casa de uno de ellos y allí es donde la someten a estos vejámenes”, añadió el general Rosero, en esa cadena radial. 

La Policía no mencionó cuáles eran los mensajes, solo dijo que eran publicaciones que hablaban sobre sus compañeros y que pudieron ser tomados como ofensivos contra ellos. 

“Son mensajes que no deberían haber llevado a esta clase de hechos. Eran comentarios hasta normales entre jóvenes, pero que a esta pareja de jóvenes los hirieron en su susceptibilidad y tomaron esa decisión”, agregó en esa emisora. 

El comandante de la Policía de Barranquilla señaló que los dos victimarios y la víctima eran amigos y, de hecho, la joven agredida fue a la casa donde la atacaron con confianza porque los conocía a ambos. 

La Policía no pudo constatar si los jóvenes estaban ebrios o drogados a la hora de cometer el ataque. Asimismo, el general Rosero indicó en Blu Radio que los agresores están privados de la libertad. 

De igual forma, la Policía no descarta que alguno de los dos jóvenes agresores esté involucrado en bandas criminales de la ciudad vecina de Barranquilla.